¿Quiénes somos?

Fauna de Costa Rica es una empresa costarricense con más de 20 años en el mercado cuyo objetivo principal es concientizar a la población costarricense e internacional sobre la fauna de nuestro país.

Además de esto, tenemos como objetivo la ayuda social y ambiental, por lo cual fauna de Costa Rica se involucra día a día en distintos proyectos afines a nuestros objetivos.

¿Qué hacemos?

En fauna Costa Rica estamos desarrollando dos campañas principales, de mano con instituciones estatales

#StopAnimalSelfies

La campaña #stopanimalselfies junto con el Instituto Costarricense de Turismo y MINAE, trata de concientizar a la población del maltrato animal al que se expone una especie al ser fotografiado, estas acciones pueden causar estrés en los animales, despojo de su hábitat natural, maltrato animal, entre otras cosas.

#Nomealimentes

Esta campaña consiste en no dar de comer a los animales silvestres, ya que nuestros alimentos no son bien recibidos por su sistema digestivo y al mismo tiempo damos pie a la domesticación del animal.

Blog

#Nomealimentes
Puede parecer emocionante darle de comer a un animal silvestre de nuestra propia mano, ya sea para sentir la cercanía con los animales o para tomar fotografías atrevidas ¿Pero alguna...
Fauna de Costa Rica
Costa Rica tiene una gran variedad de vida silvestre, debido en gran parte a su posición geográfica entre América del Norte y América del Sur, su clima neotropical y su...